Envíos y devoluciones

Sistema de envío: 
Los envíos se realizarán por defecto mediante la empresa de Correos.
Fines de semana y festivos no se gestionan ni se entregan pedidos.

Todos los pedidos pagados se enviarán el mismo día que han sido recibidos.
El plazo de entrega será de 3 a 5 días laborables, a partir de la fecha de envío.

En caso de abandono, desinterés o desistimiento del pedido el cual Correos haga la devolución a nuestro almacén, el cliente se volvería hacer cargo de los gastos en el siguiente envío.
Garantía de bienes de consumo.

Coste de los envíos:

Los gastos de envío para la península es totalmente gratuito.

Para Canarias, Ceuta y Melilla el precio fijo de gastos de envío es de 8,00 euros.

Devolución de pedidos:
La devolución o cambio de talla es gratuita si el producto que recibe en su casa no es el que ha solicitado en la tienda online o bien presenta defectos del fabricante. La etiqueta de identificación debe todavía estar en el producto. Examinaremos completamente el producto y lo notificaremos de su derecho a un reembolso. El reembolso será procesado por norma en un plazo de 10 días laborables y en el caso en que la devolución sea hecha en el plazo de 7 días desde el día en que recibió la confirmación de envío del pedido.
No se admiten devoluciones en tienda.

Puede devolver los productos en el plazo de 7 días después de la entrega, asegurando que:
• Los productos estén limpios y no utilizados (se permite probar la ropa).
• El producto esté en su paquete original.

No puede devolver:
• Productos sin etiqueta o ya usados.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago que haya empleado para la transacción inicial. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que haya presentado una prueba de devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Can-Can Open Shop no se hace cargo de los costes de envió de la devolución o cambio de talla.